• 19 ABR DE 2024

La particular exigencia que vivió Kel Calderón tras su encuentro con Hakimi: "Me pidieron que me tapara los hombros"

Kel Calderón |

La influencer fue la encargada de entregarle el premio al "jugador del partido", de la mano de la marca de cervezas que la llevó a Qatar.

Durante la jornada de este jueves, Kel Calderón, quién se encuentra en Qatar disfrutando del mundial, tuvo una particular participación con uno de los jugadores más importantes de Europa.

La influencer chilena fue invitada por la marca de cerveza que es uno de los sponsors oficiales del Mundial y fue escogida para entregar el galardón «Budweiser Player of the Match» del cruce entre Marruecos y Canadá. Premio que quedó en manos de Achraf Hakimi, lateral de Marruecos y que fue destacado como el mejor del partido que terminó con marcador de 2 a 1 en favor de seleccionado marroquí.

Tras esta particular participación, Kel Calderón reveló en su cuenta de Instagram algunos detalles respecto a este particular encuentro con el astro del fútbol marrueco.


Síguenos en: Google News


"Es algo mega surrealista pero esto realmente paso, me toco entregarle el premio de Player of the Match al mismisimo @achrafhakimi en Qatar en el mundial de fútbol", reveló la influencer.

"Me pidieron que me encargara de entregar la copa "Player of the match" de @budweiser_cl al futbolista que fuera seleccionado como el mejor jugador del partido Marruecos Vs Canadá. El ganador como ya saben fue @achrafhakimi", agregó.

Kel Calderón
Kel Calderón entregó premio a Achraf Hakimi en el mundial de Qatar

La influencer nacional fue invitada al Mundial por la marca de cerveza y le entregó el galardón al mejor jugador del partido de Marruecos vs. Canadá.

Peticiones de parte del equipo

Respecto a lo que vivió, Kel Calderón relató algunas exigencias que le pidió la organización para llevar a cabo el encuentro con el fútbolista.

"La producción me había pedido que nos manejaremos en inglés pero Hakimi llego hablando Español así que cambiamos de planes (nació en España)", partió expresando la influencer.

"Como es musulmán, me pidieron que me tapara los hombros antes de entregarle la copa y nada de saludos con abrazos o besos (lo que fue un consejo útil pq soy latina)", añadió.

Además, la hija de Raquel Argandoña comentó el diálogo que tuvo con Hakimi. "Me preguntó de donde era y también a que equipo había apoyado durante el partido, a lo que yo respondí que era de Chile y que a Marruecos OBVIO, le dije que siempre he sido fan de Marruecos", comentó.

Finalmente, Kel Calderón aseguró que el jugador marroquí, "es un amor, mega caballero y mega respetuoso, así que amado por mí".

"JAMAS ME HUBIESE IMAGINADO que en algún momento de mi vida me iba a tocar entregar una copa en un mundial de fútbol y menos a un jugadorazo como Hakimi", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones