• 24 ABR DE 2024

El desconsolado llanto de Luis Suárez y pelea con árbitros: Uruguay quedó fuera de Qatar 2022

Luis Suárez |

La imagen del delantero charrúa se tomó redes sociales. Los celestes vencieron a Ghana pero quedaron eliminados en fase de grupos.

Una definición de infarto tuvo el grupo H. Esto porque pese al triunfo de Uruguay por sobre 2-0 ante Ghana, quedó eliminada de la fase de grupos de Qatar 2022.

El elenco celeste superó con comodidad al cuadro africano. Lo que hasta quedó en evidencia con la imagen de Luis Suárez, con una sonrisa de oreja a oreja. El capitán fue sustituido en los minutos finales pensando en la siguiente fase y un posible enfrentamiento ante Brasil.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, todo cambió en un par de minutos. Esto porque Corea del Sur logró superar a Portugal por 2-1. Lo que finalmente permitió quedar como segundo y dejar afuera a Uruguay por un solo gol de diferencia.

[caption id="attachment_53643" align="alignnone" width="720"] La imagen de Luis Suárez ante la eliminación de Uruguay[/caption]

La imagen de Luis Suárez / La imagen de Luis Suárez ante la eliminación de Uruguay
La imagen de Luis Suárez / La imagen de Luis Suárez ante la eliminación de Uruguay

La pelea con los árbitros

La despedida de Uruguay no estuvo ajena a las polémicas. Tras el pitazo final, Godín Giménez y Bentancur se fueron contra el árbitro central. Esto por un supuesto penal que no cobró en la recta final del partido. Lo que empañó la jornada que había sido impecable hasta ese momento.

Pero más allá de ello, Uruguay finalmente se retiró sin realizar declaraciones. Por lo que ahora se suma a Ecuador como la segunda selección de Sudamérica en decir adiós al mundial.