Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de diciembre de 2022

Actrices de «Brujas» respondieron a acusación de «bullying»

La actriz Mariana Derderián reveló haber sufrido malos tratos por parte del elenco de la icónica teleserie.

Por
Brujas (Redes sociales)
Compartir

Sorpresa causaron las declaraciones de la actriz Mariana Derderián, quién acusó haber recibido malos tratos cuando formó parte del elenco de la teleserie «Brujas», en medio de su participación en «La Divina Comida».

Según reveló, «las Brujas fueron brujas algunas», esto agregando que la hicieron sentir como «la escoria del elenco«, tras su participación en la exitosa producción.

Tal como era de esperar, las declaraciones de Mariana Derderián no pasaron inadvertidas, por lo que parte de el panel de «Zona de estrellas», conversó con algunas actrices que fueron parte del elenco para analizar las declaraciones de su colega.

«Tres gorilas me agarraron»: Mariana Derderián fue tratada como ladrona

¿Qué dijeron las «Brujas»?

En primer lugar, Cecilia Gutiérrez habló con Ingrid Cruz, quién desconoció las palabras de Mariana, asegurando que no se vio reflejado en la buena onda del equipo.

«Me dijo ‘qué antiguo… es muy extraño porque, particularmente en Brujas, fue la teleserie en la que mejor lo pasamos grabando. Para mí no es tema si una persona estudió o no teatro. Lo único que me podría enojar es que una persona no aprenda el texto o llegue tarde'», relató la periodista.

Fotos | A lo Farkas: Nano Calderón mostró saco de billetes y prometió sorteo navideño

Por su parte, Paula Escobar le consultó a Antonella Ríos, quién también fue parte del elenco, y quién desmintió lo dicho por Derderian. «Que raro porque esta fue la teleserie más buena que hemos grabado», comentó.

Aunque también destacó que a ella le pasó lo mismo, «en Hippies por lo tanto he vivido en carne propia lo de ser la nueva del curso».

Sin embargo, destacó la pega que Mariana Derderián hizo en «Brujas». «Es una buena actriz, una persona encantadora, muy bonita y talentosa», sentenció Antonella.

Temas relevantes

#Brujas#Teleserie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención