Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de noviembre de 2022

«Tres gorilas me agarraron»: Mariana Derderián fue tratada como ladrona

La actriz relató la pesadilla que vivió en NuevaYork, cuando tuvo la mala idea de probarse ropa en un centro comercial.

Por Alejandro Villegas C.
Mariana Derderián Instagram
Compartir

La actriz Mariana Derderián participó de un nuevo capítulo de «La divina comida«, donde reveló una traumática experiencia en la que resultó acusada de ladrona.

La protagonista de la recordada teleserie Floribella contó su testimonio en el episodio del espacio de cocina, que se emitirá este sábado a través de Chilevisión.

Según la artista, todo ocurrió en un centro comercial de Nueva York, Estados Unidos, donde tuvo la mala ocurrencia de ver cómo le quedaba la ropa en un probador.

 

«Un fantasmita»: Pablo Mackenna contó su oculta lucha contra el cáncer

 

Probador

El problema se provocó por desconocer la regla del mall, que avisa que no se puede ingresar con más de 3 prendas al probador.

Mariana Derderián pasó por alto la advertencia y, según su narración, entró con siete artículos al espacio donde se testea la ropa.

«Entré a un probador y estaba con siete pilchas y no puede entrar más de tres», relató la actriz de 42 años nacida en Caracás, Venezuela.

«Entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso«, agregó la artista que también participó de la novela «La chúcara».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian)

 

Gorilas

Después del error vino la confusión y la posterior acusación de ladrona, donde vivió una verdadera pesadilla.

«Vienen tres gorilas, me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular», comentó.

Lo peor es que los encargados de seguridad no le creían sus explicaciones y la trataron como una ladrona cualquiera.

«Le expliqué a la mina, yo solo quería hacer esto y después le dije te lo pago, te lo pago«, insistió la conductora de Disfruta la Ruta, de Mega.

Al final, la historia concluyó con una severa advertencia. «Me dijeron usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años«, señaló.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención