Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

Video | «No saben cuánto necesitaba»: Cecilia Bolocco pidió perdón

La ex Miss Mundo subió un sentido video a redes sociales donde abogó por la inclusión después de sus dichos gordofóbicos.

Por Alejandro Villegas C.
Cecilia Bolocco Agencia Uno
Compartir

La ex reina de belleza Cecilia Bolocco pidió perdón por sus dichos de días atrás, cuando se metió en el ojo del huracán por sus opiniones que se catalogaron como gordofóbicas.

A través de su Instagram, la presentadora de TV se redimió por la controversia que inició cuando le recomendó a una seguidora «comer menos» para usar una talla de ropa.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor», dijo la ex conductora de «Viva el lunes».

Apenas entregó su parecer, Cecilia Bolocco recibió una ola de críticas de personajes mediáticos que la criticaron por su comentario insensible.

Redes se vuelcan contra Cecilia Bolocco por polémicas declaraciones: «Lo que necesitan es comer menos»

 

 

Corazón

Aunque su hijo, Máximo Bolocco, alegó que a su madre la viven tratando de destruir, lo cierto es que la gran mayoría de la gente encontró que la ex Miss Mundo se desubicó.

Por eso, durante esta jornada subió un video a sus redes sociales donde pidió perdón por sus dichos que hirieron la sensibilidad de muchas mujer.

«No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien», partió diciendo la hermana de Diana Bolocco.

 

«Si uno abre la boca…»: el análisis de José Antonio Neme sobre los dichos de Cecilia Bolocco

 

Discriminar

«Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por NINGUNA razón!!!», sentenció la ex esposa del fallecido presidente Carlos Menem.

Precisó que ella no rechaza a nadie «ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física».

Y habló de que ella también sintió en carne propia lo que es el rechazo. «Conozco muy de cerca la discriminación», advirtió.

«Lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de VERDAD INCLUSIVO!!!!», insistió.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

 

Al finalizar, Bolocco expuso que que «quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que SÓLO se recibe aquello que se otorga!».

«NUNCA olvidar que somos TODOS seres humanos, frágiles e imperfectos y que el DOLOR NO TIENE ROSTRO!!!», pregonó.

«Espero algún día despertar en un CHILE genuinamente inclusivo«, concluyó.

Temas relevantes

#cecilia bolocco#gordofobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención