• 26 ABR DE 2024

Exchica reality confirmó su embarazo: "Mi sueño hecho realidad"

Flavia Medina, ex chica reality | (Redes sociales)

Flavia Medina, quién se hizo conocida en Chile tras su paso en "Volverías con tu ex?", celebró esta nueva etapa.

Alejada de las cámaras y los programas de telerealidad, la exchica reality Flavia Medina anunció una importante noticia en sus redes sociales: está esperando a su primer hijo.

La argentina lleva varios años radicada en Chile, luego de su participación en el relity de Mega, "Volverías con tu ex?". Y ahora alejada de la televisión, pero dedicada a su carrera como modelo, la joven mantiene una relación con el también modelo, Leo Opazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió algunas postales con las que le entregó la noticia a sus seguidores. "Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mi. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte", partió expresando Flavia Medina.


Síguenos en: Google News


"Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir", añadió.

Una nueva vida

La pareja consolidó su relación con la llegada de su primer hijo, así lo confirmó la exchica reality que está en llamas con esta nueva etapa. "Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más", comentó.

"Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada", añadió.

Finalmente, Flavia Medina cerró su emotiva publicación expresando: "Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día".

Yamila Reyna
"Cada 15 días, hermoso": la pícara fórmula de Yamila Reyna para mantener la pasión

La cordobesa cumplió 44 años y dio una potente reflexión, donde lo que más valora es su pololeo a distancia con el arquero Diego Sánchez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones