Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de noviembre de 2022

Concierto de The Weeknd en Chile: cuándo comienza la venta de entradas

El cantante canadiense llegará con su exitosa gira a Latinoamérica, y pisará Chile con un concierto soñado.

Por
The Weeknd (Redes sociales)
Compartir

Atención fanáticos de The Weeknd,  el galardonado artista con la certificación Diamante, ha anunciado las fechas de 2023 para la ampliación de su gira After Hours Til Dawn Tour.

La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y muchas más antes de terminar en Santiago de Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán otras fechas para 2023.

El tramo norteamericano de la gira de estadios, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble, batiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

«Le falta un día aparecer vestido de mujer»: Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

¿Cuándo será la venta de entradas?

Respecto a la venta de tickets, la productora DG Medios, anunció que se iniciará una preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Weeknd en Santiago. Esta comienza el martes 6 de diciembre a las 11:00 horas, mientras que la venta general se realizará a partir de las 11:01 del próximo jueves 8 de diciembre.

Todo el proceso de compra se hará por medio de la plataforma Ticket Master.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Temas relevantes

#Concierto#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención