• 18 ABR DE 2024

"Lloré mucho": "El Indio" retrató como Vietnam el lugar donde le cortaron el dedo

Mauricio Medina |

Mauricio Medina retrató como Vietnam el lugar donde le hicieron la dolorosa amputación por la diabetes. Hoy anda con muletas.

Mauricio Medina, popularmente conocido como "El Indio" del extinto dúo Dinamita Show, dio nuevos detalles de la amputación de un dedo debido a la diabetes.

El cómico confesó hace poco tiempo que le tuvieron que cortar un dedo del pie a causa de la enfermedad, que padece hace largo tiempo.

Las crudos detalles donde se llenó de lágrimas el humorista los entregó en el programa de YouTube, Entre broma y broma, que conduce Luis Slimming.


Síguenos en: Google News


 

El Indio
"Ni dar pena ni pedir dinero": El Indio pasa por su momento más duro y le cortaron el dedo de un pie

El humorista Mauricio Medina padece diabetes y producto de lo mismo sufrió la amputación que lo mantiene hospitalizado.

 

Vietnam

Con la emoción a flor de piel, "El Indio" confesó que “en un principio, lloré por el dedo porque, para qué estamos con cosas, a nadie le gusta que le corten nada“.

Con la misma sinceridad, el ex amigo del "Flaco" Paul Vásquez expresó que “lloré harto", pues le costó asimilar que perdió una extremidad.

"Me fui de la operación e iba con la mente que me habían cortado un dedo, muy mala onda. Pero entonces, llego a una sala que era Vietnam”, relató.

 

Paul Vásquez
"Ha resuelto no aceptar los hechos": Paul Vásquez vivió juicio tras conflicto en aeropuerto

El comediante tuvo su primera audiencia luego del conflicto que vivió en medio del aeropuerto, donde se le acusó de agredir al personal.

 

Había personas que tenían problemas en las dos piernas, otro que yo le decía el gamba y media, porque tenía el pie cortado, otro era el 50%“, bromeó.

“Fue como un golpe a la realidad, como que Dios me dijo ‘eres mal agradecido, si es solo un dedo’ y de ahí para adelante le hemos hecho empeño”, se consoló.

 

 

Diabéticos

Mauricio Medina, además, detalló que la amputación, lamentablemente, es un tema recurrente entre los diabéticos.

“Los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando preguntan si te cuidas, uno dice que sí, pero es mentira“, expresó.

Se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia y morir.”, alertó.

Actualmente, "El Indio" se desplaza con muletas, pero detalló que puede no usarlas.

“El doctor me dijo que sí, que podía andar bien, pero que debería tener un poco más de cuidado, no tropezar más veces de lo habitual. Ya superé el tema, ahora me río“, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones