• 20 ABR DE 2024

"Es una falta de respeto": Patricia Maldonado se lanza contra Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

Patricia Maldonado |

Patricia Maldonado se lanzó con todo en contra de Cecilia Bolocco tras los polémicos dichos de la ex Miss Universo sobre las mujeres con sobrepeso

Los dichos de Cecilia Bolocco no cayeron bien en las redes sociales. La ex Miss Universo realizó un comentario tras la petición de una seguidora de poder fabricar ropa "extra extra large" en su línea de vestuario. Tras eso, la modelo señaló "si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", desatando una ola de comentarios, entre ellos el de Patricia Maldonado.

La ex panelista de Mucho Gusto, se refirió a la situación en un nuevo capítulo de Las Indomables, donde comenzó diciendo que "Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag..., las respuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña. Es muy extraño".

En la misma línea, la animadora de 72 años agregó: "yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50'".


Síguenos en: Google News


Además, Patricia Maldonado, quiso aclarar que "la gordura no es solo por comer, eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiróide, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia (...) hay un millón de cosas".

Cecilia bolocco dividió las redes sociales
Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"

 

"No tiene idea señora Bolocco"

No conforme con eso, una molesta Patricia Maldonado emplazó a Cecilia Bolocco, señalándole "que por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo".

En sus declaraciones, Paty Maldonado recordó cuando tuvo un "negocio para gorditas", afirmando que la hermana de Dianna Bolocco no tiene idea de "el dolor que hay detrás de esas personas". "Yo no le dije nunca a una clienta mía 'deja de comer y hazte un ayuno'. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara".

Finalmente, Maldonado afirmó que la respuesta que dio Cecilia Bolocco a sus seguidores fue "una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida".