• 20 ABR DE 2024

¿Vuelve a la TV? Patricia Maldonado prepara su regreso a la pantalla chica

Patricia Maldonado | Patricia Maldonado nuevamente causó polémica con sus declaraciones. (FOTO: Redes sociales)

La opinóloga apoyara el debut de dos de sus amigos, en un nuevo espacio televisivo.

Al parecer el regreso de Patricia Maldonado a la pantalla chica está más cerca de lo que se esperaba. Es que la "reina del espectáculo" volverá a la televisión de la mano de sus amigos más cercanos.

Así lo confirmó el perfil de Instagram, Infama, quién reveló que la opinóloga será parte del nuevo programa de TV+, "Tal Cual", que contará con la animación de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Cabe recordar que este nuevo espacio estará en horario prime, en la parrilla de dicho canal, reemplazando lo que hacía "Me Late Prime", en dicho bloque.


Síguenos en: Google News


Francisco Kaminski
EXCLUSIVO| Tras el fin de Me Late: Francisco Kaminski animará programa de farándula en TV+

Tras el fin de Me Late, el canal preparó un nuevo espacio de espectáculo que tendrá importantes panelistas.

¿Cuál será la función de Patricia Maldonado?

Hasta donde informó el citado medio, el rol de "la reina del espectáculo" será participar como panelista del espacio, en uno de los capítulos, ya que contará con un invitado diario. Por lo que Patricia Maldonado será una de ellas junto a Jordi Castell y Pancha Merino.

Es importante mencionar que la ex Mucho Gusto mantiene una relación muy cercana con Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela, con quiénes también ha trabajado en otras ocasiones en televisión y también en sus café concert.

Maldonado contra el festival

La opinóloga no dudó en hacer pública su opinión respecto al evento viñamarino, que según su criterio no debería realizarse más en el país.

«Creo que se debe terminar, porque perdió la calidad que tenía, ese ‘glamour’, porque se politizó (...) Dejó de ser el festival de todos los chilenos, sino que de cierta tendencia política», partió expresando Patricia Maldonado.

«Cuando uno veía el festival, todos nos sentábamos en familia, a ver quiénes venían, los cantantes, humoristas, pero no era político», agregó.

Ante esto Patricia Maldonado profundizó en sus declaraciones respecto al festival, asegurando que, «yo soy de opinión de cuando usted va a un festival no tiene por qué aprovecharse de las circunstancias».

«No es para politizarlo, que se adueñe de un escenario que no le corresponde», añadió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones