Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

23 de noviembre de 2022

Julio Jung Duvauchelle y Rodrigo Muñoz enfrentarán a sus familias en «Qué Dice Chile Prime»

En el estelar presentará a los actores y sus familias. Así Julio estará acompañada de su madre la reconocida María Elena Duvauchelle y Rodrigo de su esposa Claudia Pérez

Por
Qué Dice Chile Prime Canal 13
Compartir

En el programa de hoy miércoles 23 de noviembre del 2022 de «Qué Dice Chile Prime», conducido por Martín Cárcamo, serán dos las familias de afamados actores los que se verán las caras junto a sus familias.

Es así como el hijo de Julio Jung y María Elena Duvauchelle, Julio Jung Duvachelle, estará acompañado por su madre y sus primos Rodrigo y Valentina en el team «Los Jung».

Por el lado de Rodrigo Muñoz, alias «Chico Muñoz», estará acompañado de la también reconocida actriz su esposa Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo.

«Hasta 5 millones»: Tita Ureta reveló propuesta sugerente

En la competencia

Como ya nos tiene acostumbrados la producción del programa realizado por la productora Lateral, las dos familias gozarán con cada respuesta que den, incluso pensando en como no lograron achuntarle a la real.

Julio Humberto Jung Duvauchelle, comentó: “Lo pasé increíble en el programa, fue maravilloso compartir con mi mamá, con mi familia y competir contra Rodrigo y la Claudita. Así como fácil fácil no fue, pero se pasó bien y eso es lo importante”.

“Se viene fantástico el programa esta semana, lo pasamos muy bien jugando, aunque estuvo bastante difícil. Estuvimos con toda mi familia y con mi yerno, que ya van a ver cómo lo hizo. Espero que lo haga bien, sino ya va a ver en la casa”, comentó Juvenal Rodrigo Muñoz Sáez.

Cabe recordar que ambos actores tanto como sus familiares han destacado en la escena actoral nacional, sin ir más lejos por el lado de los Jung, el patriarca era Julio Humberto Gonzalo Benito Jung del Favero, uno de lo de la dupla de «Mediomundo».

Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento: «Espero de corazón les guste»

Y sin ir más lejos, la madre del clan es María Elena Duvachelle, la que ha estado en teleseries muy recordadas como «La Última Cruz» y «Fuera de Control», como también en la película del director Gustavo Graef Marino, «Johnny 100 pesos».

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Nuestros Hijos, que desde 1991, y sólo gracias a donaciones, apoya a niños, niñas y adolescentes con cáncer de familias de nivel socioeconómico bajo, con la intención de darles rehabilitación integral, apoyo psicológico, educacional y emocional, además de cuidados paliativos a quienes los necesitan.

 

Temas relevantes

#¡Qué dice Chile!

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención