Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

Pablo Aguilera retornó tras complicado estado de salud

El locutor de Radio Pudahuel reapareció en televisión luego de estar hospitalizado por complicaciones de salud.

Por
Pablo Aguilera (Agencia Uno)
Compartir

Hace algunas semanas el mundo del espectáculo nacional encendió las alertas, luego de que se confirmara que el locutor icónico de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, se encontraba hospitalizado.

Sin embargo, semanas después, específicamente este martes, el hombre de radio reapareció en el matinal «Buenos días a todos», para hablar sobre su estado de salud, y también sobre el reciente fallecimiento de Pablo Milanés.

Respecto a como se encontraba actualmente, Pablo Aguilera le bajó el perfil a la situación y aseguró que no le ha pasado, «nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso».

«Nos dijeron ahí llegaron las fachas»: el incómodo momento que vivieron Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

«Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad, porque te queremos para mucho tiempo más», le dijeron desde el programa matinal de TVN.

Además, Pablo Aguilera, también se refirió al músico fallecido, comentando que, «Milanés fue un símbolo, igual que lo es Silvio Rodríguez. Iban emparejados los dos, con sus canciones».

¿Qué le había pasado a Pablo Aguilera?

Fue a principios noviembre que el locutor de Radio Pudahuel vivió un complejo momento de salud. La información la divulgaron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde le mandaron fuerzas el emblemático personaje.

«Mucha fuerza para Pablo Aguilera y su familia, que se encuentra en un estado delicado de salud», dijo José Antonio Neme.

Aunque no se dieron más detalles de lo que aqueja a Pablo Aguilera, quien es padre de la ministra de Salud, Ximena Aguilera, trascendió el origen del malestar.

De hecho, el mismo locutor de 82 años dio más pistas del motivo de su ausencia de esta mañana en radio Pudahuel.

Urgente: «Dejé de lado mi dignidad»: locutor Pablo Aguilera está hospitalizado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención