Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

«Nos dijeron ahí llegaron las fachas»: el incómodo momento que vivieron Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Las amigas recordaron un inusual encuentro que tuvieron con cuatro hombres en un local de comida, donde los enfrentaron.

Por
Patricia Maldonado - Raquel Argandoña (Captura)
Compartir

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Tal Cual», el nuevo programa de conversación de TV+, conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Y que en este capítulo contó con la presencia de Patricia Maldonado, quién se desempeña como panelista.

Fue en medio de la emisión del espacio, que las amigas contaron el minuto de furia que vivió la mamá de Kel Calderón, cuando se encontraban realizando la obra «Las Indomables», junto a Pamela Díaz y la Doctora Cordero.

«Nos dijeron ahí llegaron las fachas, una cosa así», reveló Raquel Argandoña. A lo que su amiga, Patricia Maldonado, recordó: «Le agregaron el cu…».

«Nos sentamos y yo le digo: ‘Pata, para qué, estos gallos son unos ordinarios, no los inflemos’, pero ellos seguían. La Pata decía: ‘A estos los voy a…’, y yo le respondía que no se calentara la vida», agregó la «Raca».

¿Vuelve a la TV? Patricia Maldonado prepara su regreso a la pantalla chica

No se quedó callada

Sin embargo, Raquel Argandoña no aguantó la mala onda de parte de las otras personas, por lo que decidió encararlos sin filtro. «Como a la quinta vez, se para mi comadre y nos desconcertó a todos…», contó Patricia Maldonado.

«Me acuerdo que dijo: ‘A quién le vienes a decir facha vo’, cu…’. Yo le decía: ‘Raquel, cálmate’. En vez de enojarnos nos dio un ataque de risa», soltó la ex panelista de Mucho Gusto.

«La Pata era la Lady Di al lado mío… Los gallos se desconcertaron y se fueron… Algo pasó en mí, fui la ordinariez en persona», lanzó en tono de broma Raquel Argandoña.

Revisa aquí el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención