Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de noviembre de 2022

«Se cayó muy feo»: Karen Doggenweiler recién reaparecería a la noche en el Nacional

La animadora del "Mucho Gusto" debió ser atendida de urgencia tras bambalinas y ha estado siendo monitoreada para ver cómo evoluciona.

Por
Karen Doggenweiler retornará al cierre de la Teletón Captura
Compartir

Karen Doggenweiler al inicio de la Teletón sufrió una fuerte caída, lo que evidenció arriba del escenario luego de estar presente para conocer a Joseph Rivas, un jóven tiktokero que entró a un centro de rehabilitación por una inflamación cerebral.

Fue en ese momento, cuando ya lo despedían, que contó como había sido todo. «Con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso», dijo riéndose.

¿Fue muy fuerte la caída?

Fue tras bambalinas que se pudo saber un poco más del estado de Karen Sylvia, quien le contó a radio ADN que su tropiezo «fue fuerte». Y sobre la misma Martín Cárcamo dijo: «Se cayó muy feo, y está con mucho dolor en un brazo». 

Kenita Larraín lanza predicción sobre cómputo final de la Teletón 2022

El «Rubio Natural» añadió que «conseguimos al tiro ibuprofeno para el dolor en ese minuto (…) ahora está un poquito mejor, pero yo creo que está súper adolorida igual. Fue una caída fea».

Incluso el animador de «De Tú a Tú» puntualizó que se tuvo que llamar a un médico para atender a Karen Doggenweiler, pues al parecer era más complicada la situación.

Dentro de lo pudo saber LaHora.cl, es que se prefirió que la ex TVN tomara reposo e ir evaluando cómo se siente.

Pero para la tranquilidad de los fanáticos y seguidores de Karen, la conductora aunque está adolorida, estará descansando para luego salir a acompañar a Don Francisco en el cierre de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que hoy en el coliseo deportivo se presentarán artistas como Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela, Río Roma y Piso 21 por el lado internacional.

Por el lado nacional dirán presente Polimá Westcoast, Pailita, Natalino, Andrés de León, Denise Rosenthal y Noche de Brujas, por ejemplo

 

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención