• 26 ABR DE 2024

Kenita Larraín lanza predicción sobre cómputo final de la Teletón 2022

Kenita Larraín |

"Me la voy a jugar", la numeróloga analizó los números de la cuenta 24.500-3 junto a la fecha de la nueva edición de la Teletón 2022.

La modelo y numeróloga chilena Kenita Larraín realizó una predicción sobre cómo sería el cómputo final de esta nueva edición de la cruzada solidaria, Teletón 2022 que tiene como meta reunir 35 mil millones de pesos.

"Yo creo que podemos triunfar" comenzó diciendo Kenita Larraín a través de una videollamada al interior de un automóvil junto a Rodrigo Gallina y Valentina Ramos.

La numeróloga chilena sacó sus predicciones luego de desmenuzar el número de la cuenta y la fecha que se está realizando la cruzada solidaria.


Síguenos en: Google News


La videollamada de predicciones

Rodrigo Gallina fue quien dio inició a que diera un pronóstico. "La Kenita es numeróloga y tiene que decirnos cómo nos va a ir. ¿Vamos a llegar a la meta o no?".

Fue así como la modelo muy preparada levantó una pequeña pizarra que tenía escrito los números de la cuenta de la Teletón, comenzó a desglosar cada número, teniendo buenos augurios sobre el resultado final.

"Teletón comienza con un dos, que habla de unión, colaboración, esa es la energía, muy linda. Termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero”, comenzó el detalle de su pronóstico.

“El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina”, añadió respecto a la cuenta.

Posteriormente, alineó los números de la fecha señalando que "hoy estamos a 5 del 11 del 2022, que el número final da un trece cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar".

Lucho Jara
VIDEO| "¡Pero con el micrófono yo!": empresario paró en seco a Lucho Jara en la Teletón

En la madrugada se vivió un pequeño tenso momento entre Lucho Jara y un empresario de Coopeuch que debía decir el monto de su aporte a la Teletón 2022.

"Es mucho, pero sí se puede"

Cuando ya estaba finalizando su predicción para esta Teletón 2022, Kenita Larraín expresó que "me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta".

Sin embargo, Rodrigo Gallina le recordó que la meta de este año era más alta que la edición del 2021, por lo que la numeróloga aseveró positivamente que "es mucho, pero sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos, en la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”.

El último cómputo de la Teletón

A eso de las 12 horas de esta jornada, se dio a conocer el nuevo cómputo, señalando que hasta el medio día se ha recaudado $6.070.226.808, es decir, el 17% de la meta total que es $35.248.655.075.