• 23 ABR DE 2024

Teletón 2022: conoce los desvíos y cortes de tránsito en la capital para esta jornada

Teletón | Agencia Uno

Por motivos de la nueva edición de la Teletón 2022, existirán diversos puntos de la capital que se mantendrán con desvíos y cortes de tránsito para incrementar la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

El evento benéfico Teletón 2022 dio hincapié durante la jornada de ayer viernes 4 de noviembre y concluirá hoy sábado 5 de noviembre. La cruzada solidaria de 27 horas de amor espera reunir una suma de $35 mil millones para seguir mejorando sus centros de salud a lo largo del país. 

Por este gran motivo que es ayudar a los niños de la Teletón y a modo de seguridad para los transeúntes junto a los automovilistas durante esta jornada, es que se determinaron algunas condiciones respecto a las restricciones de tránsito, las cuales afectarán a distintos puntos del país.

Teletón
¿Qué artistas participarán en la Teletón 2022?

El objetivo principal de la Teletón es recaudar recursos para la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes.


Síguenos en: Google News


Bajo esta línea, en la comuna de Santiago se está llevando a cabo una corrida deportiva la cuál inició a eso de las 7:00 horas y que durará hasta las 13:00 horas, y que mantendrá con restricciones las siguientes avenidas:

  • Recorrido 3k: Avenida Rondizzoni al poniente, Avenida Beauchef al Norte, giro en rotonda Tupper, Avenida Beauchef al Sur, Avenida Pedro Montt al Poniente, Avenida Mirador al Norponiente, Avenida Abate Molina al Norte, Avenida Blanco Encalada al Oriente, Avenida Viel al Norte, Avenida Rondizzoni al Poniente, ingreso a Parque O’Higgins.
  • Recorrido 10k: Elipse Parque O’Higgins, Avenida Rondizzoni al poniente, Avenida Beauchef al norte, giro en rotonda Tupper, Avenida Beauchef al sur, Avenida Pedro Montt al poniente, Avenida Mirador al Norponiente, Avenida Abate Molina al Norte, Avenida Blanco Encalada al Oriente, Avenida Viel al Norte, Avenida Rondizzoni al poniente, ingreso a Parque O’Higgins.

Otros puntos con restricciones: Ñuñoa

Asimismo, existen otros puntos de la capital que se mantendrán con algunos cortes y desvíos producto de la Teletón 2022, en este caso será desde las 10:00 horas hasta las 03:00 horas de este domingo 6 de noviembre en las cercanías del Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa:

  • Avenida Grecia (ambas calzadas) entre Obispo Orrego hasta Los 3 Antonios.
  • Campos de Deportes entre Avenida. Grecia y General Miranda.
  • Pedro de Valdivia entre Avenida. Grecia y las Encinas.
  • Lo Encalada (calzada oriente) entre Fidias y Carlos Dittborn.
  • Lo Encalada (calzada oriente) entre Vía Ocho y Carlos Dittborn.
  • Maratón entre Avenida. Grecia y Guillermo Mann.
  • Carlos Dittborn entre Avenida Maratón y Lo Encalada.