• 25 ABR DE 2024

"Desnudos artísticos": Andrea Zuckermann sorteará fotos y videos eróticos por una buena causa

Andrea Zuckermann |

La actriz de "Pituca sin lucas" colaborará con la fundación "Bracitos de algodón", que ayuda a pacientes con fibromialgia, con membresía de Unlok.

La actriz Andrea Zuckermann, que participó en "Pituca sin lucas", entre otras teleseries, sorteará videos y fotos eróticas para ayudar a una fundación.

La artista, que también es recordada por sus papeles en la extinta serie "Infieles", aportará a la causa de la Fundación Bracitos de Algodón, dedicada a pacientes con fibromialgia.

Andrea Zuckermann rifará 100 números, cada uno a $30 mil, y quien gane obtendrá un pase liberadoo para acceder a su contenido para adultos en Unlok.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"La nueva prostitución": Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica

La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.

 

Boom

La actriz, que también intervino en "Soltera otra vez", comentó que la fundación tomó a bien su propuesta y por eso se puso en campaña.

“Lo conversé con la gente de la entidad (Bracitos de Algodón), aceptaron y ahora estamos en esto”, dijo a lun.com.

La idea la sacó del boom que existe de varios famosos de convertirse en generador de contenidos para adultos, como Kathy Contreras y Vale Roth.

 

Kathy Contreras
"Vender tu cuerpo": ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

“Se me ocurrió esto porque he observado a personas que lo han hecho en el extranjero y les ha resultado", agregó la ex alumna del Infesuco.

 

Rifa

En términos prácticos, Andrea Zuckermann explicó que "la rifa va a estar disponible por todo noviembre".

El afortunado que gane el sorteo "tendrá acceso durante un mes a una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver”, complementó.

¿Con qué se encontrará el ganador? La artista adelanta que en su perfil exclusivo hay “desnudos artísticos” e “imágenes sugerentes”. Nada porno, eso sí.

Lo importante es el apoyo a la noble causa. “Tuve mucha cercanía con esta fundación y sé cómo ellos apoyan a quienes padecen esta condición", dijo.

Por lo demás, la fibromialgia produce "grandes dolores, muchas veces impide que los pacientes puedan trabajar”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones