• 24 ABR DE 2024

Carola de Moras dio la sorpresa: ¡Se casó con Felipe Bulnes!

Carola de Moras dio el si |

La ex animadora del Festival de Viña finalmente le dio el si al ex ministro el fin de semana recién pasado según dieron a conocer

En plena primavera el amor está en el aire, y bien lo saben los famosos que el fin de semana pasado finalmente se pusieron las argollas, tal como Nacho Gutiérrrez o Carola de Moras, la que dio el si a Felipe Bulnes.

Fue así como lo dieron a conocer en el último capítulo de "Zona de Estrellas", donde la periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de desclasificar la información.

Todos los papeles y rumores que Carola de Moras y Felipe Bulnes tenían todo preparado para casarse el sábado 26 de noviembre de este año, es decir este sábado, pero le hicieron un amague a la farándula y lo hicieron el recientemente pasado 19.


Síguenos en: Google News


¿Cómo fue el apoteósico matrimonio?

Dentro de lo que se pudo saber gracias a la filtración de Cecilia, la ex animadora del Festival de Viña del Mar se veía espectacular con el vestido que le diseñó el afamado vestuarista Patricio Moreno.

Dentro del mismo programa, fueron varios panelistas de "Zona de Estrellas" que dieron su apreciación, como por ejemplo Daniela Aránguiz, la que según recogió el sitio MiraLoQueHizo, a la ex del "Mago" Valdivia no le gustó el atuendo.

"No parece novia, no me gusta. Se ve estupenda, no es novia. Se ve regia, me encanta el vestido pero para un matrimonio es como invitada", sentenció de entrada la nueva adquisición de Zona Latina.

Dentro de lo que se pudo saber, fue que el evento protagonizado por la modelo y presentadora de televisión y el ex ministro de Justicia en el primer gobierno de Sebastián Piñera fue en una casona en la Quinta Región.

Para la comida, dentro de los que contaros, fue que el plata principal fue un asado al palo, terminando a altas horas de la madrugada donde los novios y alrededor de 150 personas bailaron y gozaron de esta junta del amor.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones