Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de noviembre de 2022

Belén Soto entregó detalles de su soñado matrimonio

La joven actriz aseguró que en cosa de horas vivirá uno de los momentos más importantes junto a su prometido.

Por
Belén Soto (Redes sociales)
Compartir

La noche de este domingo, Belén Soto junto a su mamá, la presentadora del tiempo Carolina Infante, fueron protagonistas de un nuevo capítulo de «Todo por ti». El espacio está conducido por Cecilia Bolocco, y busca que distintos famosos homenajeen a sus madres en pantalla.

En el programa la joven actriz reveló la fecha final del día de su matrimonio, luego de que en redes sociales revelara que llegará al altar junto a su pareja de años, el ingeniero Branko Bacovich.

Según comentó Belén Soto, será este martes 22 de noviembre, que ella junto a su prometido realizarán la postura de argollas en su casa, junto a sus familias y amigos más cercanos.

«Lo que viene ahora, si es que nada pasa, es el civil. Vamos a hacer algo súper íntimo», reveló la actriz.

«Me llegó a pegar varias veces»: Carolina Infante entregará crudo relato en ‘Todo por ti’

¿Cuál será el lugar que escogieron para el especial momento?

En medio del espacio, Belén Soto explicó porque junto a Branko decidieron realizar la ceremonia de posturas de argollas en la terraza de su casa. Asegurando que, «la casa es nuestro símbolo entonces vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos y ahí se hace también la postura de argollas».

Sin embargo, la celebración de esta unión no será en Chile. Así lo reveló su amiga, Kel Calderón, quién filtró que la actriz junto a su pareja realizarán este evento en Tulum, México.

Además, respecto a como nació la historia de amor entre Belén Soto y su prometido, la joven dio detalles. «Esa historia es buena, es lindo como comenzó todo. Nos conocimos en un cumpleaños y nuestra primera cita fue ir al cine a ver 50 sombras de Grey y de ahí nunca más nos separamos», sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención