"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La comediante recordó a sus colegas del humor ya fallecidos, y no pudo evitar emocionarse.
La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo se "Socios de la parrilla", de Canal 13. Espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y que en este capítulo contó con la presencia de Mauricio Flores y Paty Cofré.
Los comediantes y amigos repasaron su importante trayectoria en el humor, especialmente la icónica intérprete de los "15 segundos", quién recordó su época de oro en las revistas y como vedette.
Al ser consultada Paty Cofré, por Pancho Saavedra respecto a lo que extrañaba de esos tiempos, la comediante expresó: "Maravillosos recuerdos, sobre todo cuando veo estas plumas. A las tres de la tarde ya estaba con el ‘tocado’ listo para comenzar a ensayar. Nos hacían practicar 80 mil veces, ir contando los escalones y pisar con la punta del zapato, con el taco jamás. Era algo espectacular y maravilloso".
La comediante se refirió a la compleja situación que vive actualmente producto de problemas con su pensión de vejez.
Pero uno de los momentos más emotivos de la conversación, fue cuando Paty Cofré no pudo contener las lágrimas al recordar a sus colegas que ya fallecieron.
"El humor se está perdiendo. Sobran dedos de la mano para contar cuántos humoristas quedan. Cuántos actores y actrices que hagan reír al público, porque por Dios que necesita risa la gente en estos momentos", expresó.
"Estoy de luto, porque se terminó todo ese humor maravilloso, con artistas que lo daban todo para que el público gozara con sus dichos y sus chistes. Siento que la risa te sana el alma. Hacer reír cuesta", sentenció Paty Cofré.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.