Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

18 de noviembre de 2022

Ricardo Cantín reaparece en la televisión junto a Pancho Saavedra

El ex comunicador y panelista de farándula se juntará con el animador de "Lugares que hablan" en Coyaique en el capítulo que se dará este sábado

Por
Ricardo Cantín vuelve a la televisión de la mano de "Lugares que hablan" Canal 13
Compartir

“Lugares que hablan” mostrará este sábado el emocionante encuentro de dos hermanas separadas en su infancia, las duras condiciones del invierno en Coyhaique y Pancho Saavedra vivirá una grata sorpresa al reencontrarse con Ricardo Cantín.

Este sábado 19 de noviembre se podrá ver el octavo capítulo de la temporada 2022 de “Lugares que hablan”. Pancho Saavedra y su equipo se trasladarán a la comuna de Coyhaique, en la Región de Aysén.

Ahí conocerán las historias de los habitantes que viven en lugares que no aparecen en los mapas y que luchan todos los días contra un clima hostil y con el aislamiento.

«Queremos más hijos, tenemos mucho amor para dar»: Pancho Saavedra en «La Hora de Conversar»

En el capítulo

En este nuevo episodio, Pancho Saavedra llegará a las localidades de Cerro Galera, lago La Paloma, lago Azul, La Cordonada, Balmaceda y Galera Chico. Todos lugares que mostrarán la belleza invisible de Coyhaique, descubriendo rincones con historias que hablarán de unión y generosidad.

Iniciando este recorrido, Pancho Saavedra conocerá a la señora Blanca, una cultivadora de semillas que realiza una gran labor de preservación. Con su ingenio y buen corazón, ayudará a su vecina que desea instalar su propio invernadero bajo tierra.

De esa manera, el conductor, en compañía de Blanca, llega al hogar de Daniela, la primera mujer dirigente de la zona. Esta joven tiene el sueño de terminar su invernadero subterráneo, para lograr tener tomates, melones y sandías, entre otros productos.

Más tarde, Pancho Saavedra se trasladará a la localidad de Balmaceda, lugar que queda a un costado del único aeropuerto de la Región de Aysén.

Ahí conocerá la historia de Ada, mujer que ha dedicado su vida a entregar libros a las personas que viven en sectores alejados, a través de las “cajas viajeras” y que emprendió una lucha para tener una biblioteca en la zona.

Junto a Ada, quien hace está maravillosa labor, Pancho visitará a algunos de los vecinos que reciben esta importante atención que les permite mantener una actividad tan destacada como la lectura.

«Lejos el cahuín más flaite»: Pancho Saavedra descartó mala onda con Nacho Román

Finalmente, “Lugares que hablan” llegará a conocer a una mujer que año a año sufre las dificultades del camino que lleva a su casa. Con la ayuda de algunos vecinos, Pancho conocerá de cerca lo que es trabajar con pala y picota para tener un acceso digno a su propio hogar, en la localidad de La Cordonada.

Algo que sorprenderá a Saavedra es que dentro de los vecinos de la señora Carmen, destaca Ricardo Cantín, reconocido periodista de farándula durante la década de los años 2000, y que lleva 13 años viviendo en la región. Ambos se darán un cariñoso y emocionado abrazo, recordando la época en que trabajaron juntos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención