• 24 JUN DE 2024

"Cambió rotundamente...": Miel Blanca explicó los motivos de su quiebre con Max Cabezón

Miel Blanca |

La reconocida cocinera e influencer lamentó el termino de la relación que tenía con el ex Master Chef. "Estamos cada uno por su lado", lamentó.

Impacto generó la declaración de Miel Blanca. La cocinera reveló los motivos de su abrupta salida de «El Discípulo del Chef».

"Me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control", lamentó la cocinera en sus redes sociales. Esto debido a que fue eliminada del programa de cocina de Chilevisión tras contagiarse de Covid-19.

Sin embargo, su salida también estuvo marcada por el quiebre de su relación con Max Cabezón. Amorío que justamente nació en medio del programa de cocina.


Síguenos en: Google News


¿Porqué terminaron Miel Blanca y Max Cabezón?

Sobre este tema Miel Blanca sinceró los motivos que según ella causaron el final de la fugaz relación que iniciaron. Para la cocinera ya nada era igual tras su salida del espacio de Chilevisión, por lo que decidió ponerle punto final al pololeo.

"Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona. Cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, se confesó con Página 7.

Pese a esto agradeció el apoyo de Máx ante su salida más allá de que el destino haya dividido sus caminos. "Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él", cerró.