Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

18 de noviembre de 2022

«Cerrar este ciclo doloroso»: El duro descargo de Miel Blanca tras descalificada en «El Discípulo del Chef»

La participante fue eliminada de la competencia a solo días de la final, luego de contagiarse de Covid-19.

Por
Miel Blanca "El discípulo del chef" (Redes sociales)
Compartir

Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», programa de cocina de Chilevisión, que ya definió a sus finalistas. Sin embargo, Miel Blanca, participante vivió un complicado momento.

Todo ocurrió debido a que la ganadora de la primera edición del programa, se contagió de Covid-19 en medio de las grabaciones, lo que generó que fuera descalificada del espacio injustamente.

Razón por la que Miel Blanca decidió romper el silencio y entregar sus descargos en medio de la inesperada eliminación, y para ello utilizó sus redes sociales.

«Hoy después de tanto tiempo, al fin puedo desahogarme y contarles como sucedieron las cosas en el @discipulochv», partió expresando la cocinera.

«Muchos de ustedes me preguntaron que qué había pasado y porque había dejado de subir cosas sobre el programa y ya tras este capítulo al aire puedo hablar con claridad y cerrar este ciclo doloroso, inesperado y lleno de frustración», agregó.

Nacho Román se lanzó contra «El Discípulo del Chef»: «Me desilusionó el programa»

¿Una mala decisión?

Por otra parte, Miel Blanca acusó a la producción de no tomar la decisión correcta en relación a su caso. «Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación, me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control», expresó la cocinera.

«Me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto; no se volvieron a preocupar por mí. Durante El Discípulo del Chef hubo mucha gente que se enfermó, que faltaron a diferentes capítulos, pasó de todo, y yo nunca falté a ninguno, siempre decidí darlo todo, luchar hasta el final y pasó este problema», comentó en conversación con Página 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miel Bl∆nc∆ 👩‍🍳🔪❤️ (@mielblanca)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención