• 24 ABR DE 2024

Max Cabezón confirmó romance con Miel Blanca en "El Discípulo del Chef"

Max Cabezón abrió su corazón |

El hombre del pañuelo no se guardó nada en redes sociales para demostrar lo que está pasando junto a su contrincante, Miel Blanca

"Esto es 'El Discípulo del Chef', no es Tinder", esas fueron las palabras de Ennio Carota que se molestó luego que Max Cabezón le entregara un chocolate a Miel Blanca.

Con esto comenzó el rumor de que había algo entre ambos participantes, pero fue ahora que todo se resolvió, luego que en pleno programa el influencer le diera sin problemas, un beso a su competencia.


Síguenos en: Google News


Así se pudo ver anoche en el programa de Chilevisión, donde el ex Master Chef no dudó en acercarse a su compañera, y tras un "kiss cam", le dio un ósculo que dejó todo sellado en pantalla.

Max Cabezón
"No me gustó": Max Cabezón tuvo un tenso round con Daniela Castro

El participante fue catalogado como porfiado por uno de los coach y ya se perfila como el personaje polémico de El Discípulo del Chef.

"Salió del clóset esta situación. Ya era el momento parece, igual bacán, qué rico que se sepan las cosas. Es super sano, en verdad es sano", dijo en ese momento la candidata a ganadora.

Nace el amor

Con esta demostración de amor entre ambos, es que en redes sociales de a poco comenzaron ambos a dar luces de como lo están viviendo.

"Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes entonces me da gusto, porque es como que estés saliendo con tu amigo. Es la raja la hue...", dijo en su Instagram Miel.

Y no solo con eso, añadió la forma en que se están ya conociendo como pareja, y que el hombre del pañuelo le gusta agasajarla. "Cuando el Max Cabezón hace su Naan", escribió en una de sus historias.

Esto no es extraño, pues Max Cabezón ha demostrado ser un amante de la pizzas y masas, cabe decir que el Naan es una especie de pan pita típico de la India.

Pero frente a esta publicación, fue que Cabezón le dijo con todo su amor. "Sus Naan y sus Nanai", le respondió con otra historia Max.

Con esto ya solo queda ver como se desenvolverán dentro del programa, pues aunque están en algo, son rivales. Max en el equipo rojo, y Miel en el equipo azul.

 /
/
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones