Esto hizo George Harris al bajarse de la Quinta Vergara: Revelan detalles inéditos de su fracaso en Viña 2025
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La hija de Cristián y Angélica tuvo emotivas palabras para evaluar todo lo vivido durante el último tiempo.
El 2022 le pegó duro a Laura de la Fuente y su familia, el actor Cristián de la Fuente y la comunicadora, Angélica Castro. De eso no cabe duda, primero el asalto que terminó con la joven baleada, y posteriormente la separación de sus padres.
Sin embargo, la joven de 18 años fue consultada por uno de sus seguidores de Instagram, respecto a su evaluación en relación a este complicado año. "¿Qué piensas de este 2022?", le preguntó uno de los usuarios de la red social.
Ante esto, Laura de la Fuente realizó una profunda reflexión en relación ha cómo evalúa todo lo acontecido. "He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido un año fácil en lo personal", partió expresando.
"Pero encuentro que no hay malas experiencias; sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea del tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo", agregó.
Finalmente, Laura de la Fuente cerró sus palabras con gestos de gratitud con sus más cercanos. "Agradezco mucho este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado, mi familia. También, siento que me ayudó a crecer mucho y enfocarme en el deporte y empezar a hacer más deporte, con más ganas, por mi bien y eso lo agradezco mucho", sentenció.
[caption id="attachment_48776" align="aligncenter" width="353"] Captura Instagram[/caption]
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.