• 19 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente fue víctima de portonazo: su hija recibió disparo en la pierna

angelicacastro__271000218_944648422822716_2466202643092160713_n_x1x.jpg | Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron portonazo

El hecho habría ocurrido en las cercanías de un Club de Golf donde padre e hija recurrían constantemente.%26nbsp;

La delincuencia tomó una nueva víctima, se trata de Cristián de la Fuente y su hija Laura. Ambos fueron víctima de un portonazo en las cercanías del Club de Golf de Lo Barnechea donde asisten recurrentemente.

Sin embargo, según fuentes cercanas al actor, la parte más dura le tocó a su hija, quién recibió un disparo en la pierna, cuando los asaltantes rompieron el vidrio del auto. Razón por la que ahora se encuentra ingresando a pabellón en la Clínica Alemana.

Este jueves Cristián de la Fuente celebraba su cumpleaños 48. 

 


Síguenos en: Google News


Por el momento solo Angélica Castro se refirió al hecho por medio de su cuenta de Instagram, aunque no entregó detalles de lo ocurrido. Solo pidió buenas energías para su pequeña Laura. El hecho ocurrió en medio del cumpleaños de Cristián de la Fuente.

 “Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora la Lau está entrando a pabellón”, escribió la animadora.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones