Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de noviembre de 2022

«No ha sido fácil»: Laura de la Fuente reflexionó sobre el difícil 2022

La hija de Cristián y Angélica tuvo emotivas palabras para evaluar todo lo vivido durante el último tiempo.

Por
Laura de la fuente (Redes sociales)
Compartir

El 2022 le pegó duro a Laura de la Fuente y su familia, el actor Cristián de la Fuente y la comunicadora, Angélica Castro. De eso no cabe duda, primero el asalto que terminó con la joven baleada, y posteriormente la separación de sus padres.

Sin embargo, la joven de 18 años fue consultada por uno de sus seguidores de Instagram, respecto a su evaluación en relación a este complicado año. «¿Qué piensas de este 2022?», le preguntó uno de los usuarios de la red social.

Ante esto, Laura de la Fuente realizó una profunda reflexión en relación ha cómo evalúa todo lo acontecido. «He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido un año fácil en lo personal», partió expresando.

«Quiero disfrutar»: Laura de la Fuente reapareció públicamente luego de incidente con disparos

«Pero encuentro que no hay malas experiencias; sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea del tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo», agregó.

Finalmente, Laura de la Fuente cerró sus palabras con gestos de gratitud con sus más cercanos. «Agradezco mucho este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado, mi familia. También, siento que me ayudó a crecer mucho y enfocarme en el deporte y empezar a hacer más deporte, con más ganas, por mi bien y eso lo agradezco mucho», sentenció.

Captura Instagram

Captura Instagram

Temas relevantes

#Laura de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención