• 19 ABR DE 2024

Icónica actriz de "Pobre novio" deja Mega para llegar a Chilevisión

POBRE NOVIO MEGA(1) | (Redes sociales)

La producción tendrá como rostros principales a Mane Swett y Cristián Riquelme, con una historia particular.

La nueva área dramática de Chilevisión, está reclutando a grandes actores nacionales para formar parte de la teleserie que reabrirá las puertas a la ficción, de la mano de Mane Swett y Cristián Riquelme. Y para ello una icónica actriz de Mega, dejará la señal para sumarse al proyecto.

Se trata de Francisca Walker, la joven que brilló en la vespertina "Pobre Novio", donde interpretó a Pamela Donoso. Así lo confirmó la actriz por medio de redes sociales, donde una cuenta de Instagram aseguró que llegaba a este nuevo proyecto.

"Nos vamos para Chilevisión", escribió Walker en una historia donde se informaba sobre su cambio de casa televisiva.


Síguenos en: Google News


Al elenco de la nueva producción de Chilevisión se suman rostros como: Paula Luchsinger, Clemente Rodríguez, Claudia di Girolamo, Lorena Bosch y Cristián Arriagada.

[caption id="attachment_48821" align="aligncenter" width="1440"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

¿De qué trata la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles del casting, y guionistas. Sin embargo, este viernes la cuenta @verdades_spoils reveló en exclusiva cuál será la trama que desarrollará la historia de este nuevo proyecto.

«La historia que me mezcla comedia y drama, cuenta sobre Kari (@maneswett ) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda “Casa Kari”. Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo», partieron señalando.

Pero el conflicto de la historia se desarrollará cuando «a los 40 años, Kari debe volver al barrio humilde donde nació y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. Lugar donde iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió, incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra».

Teleserie Chilevisión
¿Cuál será la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas de la historia que revivirá el área dramática de la señal.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones