• 25 ABR DE 2024

¿Cuál será la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Teleserie Chilevisión |

Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas de la historia que revivirá el área dramática de la señal.

Hace algunos meses se confirmó que Chilevisión comenzaría a trabajar en lo que será su nueva área dramática. Y los primeros actores reclutados para ello fueron Mane Swett y Cristián Riquelme, quiénes ya estaban trabajando como rostros de la señal.

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles del casting, y guionistas. Sin embargo, este viernes la cuenta @verdades_spoils reveló en exclusiva cuál será la trama que desarrollará la historia de este nuevo proyecto.

"La historia que me mezcla comedia y drama, cuenta sobre Kari (@maneswett ) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda “Casa Kari”. Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo", partieron señalando.


Síguenos en: Google News


"Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (@cristianriquelmecroque ), un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida", agregaron.

Pero el conflicto de la historia se desarrollará cuando "a los 40 años, Kari debe volver al barrio humilde donde nació y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. Lugar donde iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió, incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra".

Otra contratación

También hace algunos tiempos, la misma cuenta antes mencionada reveló que la teleserie de Chilevisión pondrá en pantalla a otra actriz de renombre. Se trata de Claudia diGirolamo, quién volverá a la señal ubicada en exMachasa, luego de su participación en «Las 2 Carolinas», ficción en la que interpretó a «Sofía Parker».

Respecto a su personaje, se reveló que le dará vida a «‘Mireya» quién es madre de «Paulo», rol a cargo de Cristian Riquelme, y suegra de «Kari», rol protagonizado por María Elena Sweet».

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones