Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

¿Cuál será la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas de la historia que revivirá el área dramática de la señal.

Por
Teleserie Chilevisión (Redes sociales)
Compartir

Hace algunos meses se confirmó que Chilevisión comenzaría a trabajar en lo que será su nueva área dramática. Y los primeros actores reclutados para ello fueron Mane Swett y Cristián Riquelme, quiénes ya estaban trabajando como rostros de la señal.

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles del casting, y guionistas. Sin embargo, este viernes la cuenta @verdades_spoils reveló en exclusiva cuál será la trama que desarrollará la historia de este nuevo proyecto.

«La historia que me mezcla comedia y drama, cuenta sobre Kari (@maneswett ) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda “Casa Kari”. Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo», partieron señalando.

Chilevisión prepara su próxima teleserie: Cristián Riquelme y Mane Swett serán los protagonistas

«Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (@cristianriquelmecroque ), un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida», agregaron.

Pero el conflicto de la historia se desarrollará cuando «a los 40 años, Kari debe volver al barrio humilde donde nació y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. Lugar donde iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió, incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verdades Spoils (@verdades_spoils)

Otra contratación

También hace algunos tiempos, la misma cuenta antes mencionada reveló que la teleserie de Chilevisión pondrá en pantalla a otra actriz de renombre. Se trata de Claudia diGirolamo, quién volverá a la señal ubicada en exMachasa, luego de su participación en «Las 2 Carolinas», ficción en la que interpretó a «Sofía Parker».

Respecto a su personaje, se reveló que le dará vida a «‘Mireya» quién es madre de «Paulo», rol a cargo de Cristian Riquelme, y suegra de «Kari», rol protagonizado por María Elena Sweet».

Chilevisión sumó importante rostro a su área dramática: Claudia di Girolamo

Temas relevantes

#chilevisión#Teleserie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención