• 26 ABR DE 2024

"Han violentado muchas veces a la gente trans": Julio César Rodríguez se refirió al video de Felipe Kast

Julio César Rodríguez - Felipe kast | (Redes sociales)

El animador se refirió a el video que compartió el parlamentario respecto a la polémica de los últimos días.

Durante la tarde de este martes, el senador Felipe Kast reapareció en redes sociales, tras la comentada filtración de un video en el que aparece junto a una misteriosa mujer. Respecto a esto, Julio César Rodríguez reflexionó en medio del matinal "Contigo en la mañana".

El animador habló sobre las palabras que usó el parlamentario para defenderse de las críticas y los comentarios mal intencionados que recibió en la web.

"El tema de las funas, el tema de la fake news donde Felipe Kast habita de forma permanente, yo creo que es una enseñanza para todos. El tono de Felipe Kast es bueno, la reflexión es buena... sobre todo para su sector. Sector que por muchos años le ha hecho la vida imposible a la gente trans, se han burlado de ellos públicamente", partió expresando Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Millaray Viera
Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

La animadora se despidió de sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, y agradeció el apoyo del canal.

"Hace muy poco la diputada (Emilia) Schneider contó cómo en algunos actos se acercaban parlamentarios del sector de Felipe Kast a decirle al oído cuestiones que no vamos a decir acá", añadió el animador.

A eso, JC Rodríguez le sumó: "Los mismos que salieron defendiendo a Felipe , son los mismos que han violentado muchas veces a la gente trans o homosexual de nuestro país. Eso hay que decirlo, para eso sirven estos momentos".

La indirecta para Gonzalo de la Carrera

Sin embargo, el animador de Chilevisión aprovechó la ocasión para cuestionar los comentarios que ha realizado Gonzalo de la Carrera, respecto a estas polémicas.

"Esto va a servir, porque cuando ocurrió esto con Felipe Kast yo vi al diputado Gonzalo de la Carrera que lo salió a defender. El mismo diputado, semanas antes, había vivido episodios con la diputada Schneider que son muy violentos, intolerables, entonces... y aquí me hago responsable, creo que la consistencia en la política es vital", aseguró Julio César Rodríguez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones