Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de noviembre de 2022

Daniela Aránguiz se lanzó contra Cecilia Gutiérrez: «Lo que no sabe lo inventa»

La influencer nuevamente le dio un codazo mediático a su compañera de Zona Latina Cecilia Gutiérrez que está de vacaciones

Por
Daniela Aránguiz volvió a arremeter contra Cecilia Gutiérrez Instagram
Compartir

Desde que Cecilia Gutiérrez subió una historia a su cuenta de Instagram donde ponían en escena a Daniela Aránguiz junto a su ex Jorge «Mago» Valdivia, que las cosas se pusieron feas entre ambas panelistas del «Zona de Estrellas».

Lo que en su momento le molestó a Daniela, y que hizo que comenzara todo fue una broma que lanzó la periodista diciendo que le estaban dando quizás «respiración boca a boca», lo que enfureció a Aránguiz.

Fue por este comentario que la ex del «Mago» escribiera, «esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí». Por lo que Cecilia subió otra historia dejando en claro que Daniela lo desmentía.

«Zona de Estrellas» fichó a Daniela Aránguiz entre sus filas

Un nuevo conflicto

Pero, como Aránguiz es una mujer de armas tomar, no le pareció nada, ni siquiera las disculpas y no se lo tomó ni con una pizca de humor. Y luego que los compañeros de panel Hugo Valencia y Mario Velasco alabaran el nuevo golpe de Cecilia, la ex Mekano volvió al ataque.

Cabe mencionar que Gutiérrez se encuentra en Miami de vacaciones, pero no ha dejado de hacer sus lives mediante redes sociales, y ahora desclasificó el romance entre Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún.

Fue cuando Mario «El Anfibio» Velasco alababa el profesionalismo de su compañera. «Es impresionante que Cecilia Gutiérrez ni de vacaciones se detiene. Golpeando al espectáculo nacional e internacional».

Lejos de dejar la polémica en el pasado, Daniela Aránguiz lanzó sin tapujos. «Lo que no sabe lo inventa», lo que creó un ambiente un tanto tenso dentro del set de Zona de Estrellas.

Tras esto, fue más severa en cuanto al profesionalismo de Cecilia Gutiérrez que por motivos obvios no se pudo defender en el momento. «Una vez dijo que había hablado conmigo y no tenía ni mi teléfono», sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención