Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de noviembre de 2022

TVN regresa a la producción de ficciones

TVN se asoció con la televisión pública argentina, RTA, con quienes planean transmitir además los Juegos Panamericanos 2023.

Por
TVN hizo especial anuncio (Agencia Uno)
Compartir

Fue en una entrevista que le realizaron al Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas Orósticaque se supo que la señal planea regresar a la producción de ficciones.

Fue así como Cisternas hablo con el diario El Financiero, sobre esta alianza con la televisión pública de Argentina, RTA.

Dentro de lo expuesto, es que de la mano de la productora Rio Estudios, se tiene pensado en hacer remakes de las teleseries icónicas de la señal.

Es así como también se supo que están pensando en generar nuevos proyectos al otro lado de la cordillera.

Grúa televisiva: ¿Cuál será el rostro que se irá de TVN?

Son dos la producciones de ficción que se tienen pensado, como también compartir programas de todo tipo. Además está el trato de que se transmitan por RTA los Juegos Panamericanos 2023.

De esta manera, y aunque no se han dicho las teleseries que serían hechas nuevamente, podríamos estar al frente de un reversión de «Pampa Ilusión», o quizás una «Sucupira».

Esto es parte de los cambios del «canal de todos», el que hace poco volvió a echar a andar la grúa televisiva a nivel de gerencias.

La grúa televisiva sigue su curso ya terminando el año, y ahora agarró a una importante pieza de la consagrada productora Lateral, que realiza programas clave en Canal 13. Se trata de Eduardo «Fido» Cabezas, quien emigró a su antigua casa televisiva, TVN.

Es así como la mano derecha de Martín Cárcamo en programas como «De Tú a Tú»,  pasa a ser ahora Gerente de Producciones. «Esta es mi tercera vez en TVN», asegura Cabezas en exclusiva con LaHora.cl.

Cabe recalcar que en su último paso por Canal 13, su llegada se debió a que comenzaba «Bailando por un sueño». «Esto era la vuelta de los estelares a la televisión, todo tras la pandemia, y después al ‘De Tú a Tú’», reveló.

TVN confirmó la realización del Festival del Huaso de Olmué 2023

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención