• 18 ABR DE 2024

TVN regresa a la producción de ficciones

TVN hizo especial anuncio | (Agencia Uno)

TVN se asoció con la televisión pública argentina, RTA, con quienes planean transmitir además los Juegos Panamericanos 2023.

Fue en una entrevista que le realizaron al Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas Orósticaque se supo que la señal planea regresar a la producción de ficciones.

Fue así como Cisternas hablo con el diario El Financiero, sobre esta alianza con la televisión pública de Argentina, RTA.

Dentro de lo expuesto, es que de la mano de la productora Rio Estudios, se tiene pensado en hacer remakes de las teleseries icónicas de la señal.


Síguenos en: Google News


Es así como también se supo que están pensando en generar nuevos proyectos al otro lado de la cordillera.

La grúa televisiva vuelve a moverse
Grúa televisiva: ¿Cuál será el rostro que se irá de TVN?

La grúa televisiva se estaría moviendo nuevamente y otro rostro ancla de TVN podría migrar hacia Mega, engrosando así las filas

Son dos la producciones de ficción que se tienen pensado, como también compartir programas de todo tipo. Además está el trato de que se transmitan por RTA los Juegos Panamericanos 2023.

De esta manera, y aunque no se han dicho las teleseries que serían hechas nuevamente, podríamos estar al frente de un reversión de "Pampa Ilusión", o quizás una "Sucupira".

Esto es parte de los cambios del "canal de todos", el que hace poco volvió a echar a andar la grúa televisiva a nivel de gerencias.

La grúa televisiva sigue su curso ya terminando el año, y ahora agarró a una importante pieza de la consagrada productora Lateral, que realiza programas clave en Canal 13. Se trata de Eduardo «Fido» Cabezas, quien emigró a su antigua casa televisiva, TVN.

Es así como la mano derecha de Martín Cárcamo en programas como «De Tú a Tú»,  pasa a ser ahora Gerente de Producciones. «Esta es mi tercera vez en TVN», asegura Cabezas en exclusiva con LaHora.cl.

Cabe recalcar que en su último paso por Canal 13, su llegada se debió a que comenzaba «Bailando por un sueño». «Esto era la vuelta de los estelares a la televisión, todo tras la pandemia, y después al ‘De Tú a Tú'», reveló.

TVN
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones