Fran Maira revivió compleja época escolar: sus compañeros la molestaban y almorzaba en el baño
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
La parlamentaria le dio la bienvenida a la animadora a Mega, aunque cuestionó su decisión de abandonar TVN.
La mañana de este lunes, el matinal Mucho Gusto, animado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, tuvo como invitada a la diputada Pamela Jiles, para conversar sobre el mandato del Presidente Gabriel Boric.
Sin embargo, al iniciar su participación, la denominada "abuela", no dudó en felicitar a la animadora por su llegada a Mega. Aunque fiel a su estilo le lanzó algunas indirectas que no dejaron a nadie indiferente.
"Quiero saludar especialmente a la Karen Doggenweiler, que yo no había tenido la posibilidad de saludarla acá en el estudio. Y parece que les ha ido chancho. Parece que han ido, uhhh, está bien", partió expresando Jiles a la animadora.
"Había que hacerlo", le respondió Karen. Sin embargo, la diputada no dejó pasar el momento. "Sí, me parece bien, a mí, audaz. Karen siempre ha sido audaz, esto es una prueba más de ello".
Paola Troncoso leyó quejas de usuarios donde denuncian a su compañero de serie de tener malos tratos con quienes se le acercan en busca de un recuerdo.
En medio de la conversación, Pamela Jiles no dudó en lanzarle un especial comentario a la animadora, que no dejó a nadie indiferente.
"No sé si habrá sido tan buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña, pero, bueno, es un detalle", comentó la parlamentaria.
"Es que no creo que hubiera (...) tampoco que hubiera (...)", le respondió Karen Doggenweiler.
Fue en ese momento que su compañero, intento enviarle un salva vida, asegurando que, "la vida está llena de renuncios".
A lo que Karen Doggenweiler respondió: "Está llena de renuncias y quien no dice si Mega, a lo mejor (...) ¿Por qué no?".
Finalmente, Pamela Jiles apoyó los comentarios de los animadores: "Es un detalle, una cosa menor. ¿Por qué no? Y además, yo coincido contigo en que Neme bien lo vale. Al único que le hago la pata es Neme".
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
La ganadora de Gran Hermano contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en Fiebre de Baile.