• 18 ABR DE 2024

"Déspota": acusan a Miguelito de cobrar $10 mil pesos por sacarse una foto

Miguelito | Instagram

Paola Troncoso leyó quejas de usuarios donde denuncian a su compañero de serie de tener malos tratos con quienes se le acercan en busca de un recuerdo.

Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como "Miguelito", recibió una dura acusación de algunas personas que dijeron que estaría cobrando por fotos.

La denuncia la publicó Paola Troncoso, su compañera en la serie de humor  Paola y Miguelitoquien dijo que le llegaron varias quejas al respecto.

La actriz, que se encuentra padeciendo un severo cuadro de fibromialgia, detalló que el humorista habría tenido tratos déspotas con personas que se le acercaron.


Síguenos en: Google News


 

 

Leyendo la queja que le llegó, la comediante puso en evidencia la actitud reprochable del colega que conoció en Morandé con Compañía.

“Hola, Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto", leyó.

"Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, agregó la denuncia que Paola Troncoso hizo pública.

 

[caption id="attachment_47558" align="aligncenter" width="768"] Esta fue la queja que su compañera de serie publicó en relación a Miguelito.[/caption]

 

Lo peor, según las personas que le escribieron a la artista, es que esta no es la primera vez que "Miguelito" adopta esta actitud.

Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”, añadió otro mensaje.

 

Defensa

Frente a estas acusaciones, Hans Malpartida realizó su defensa en Canal 13 y el sitio Duplos.cl recogió que el humorista se siente víctima de diversos ataques por redes sociales.

Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer”, se quejó el humorista circense.

“Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo”, agregó indignado.

Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario, ni nada”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones