• 25 ABR DE 2024

"No estoy bien": Paola Troncoso sufrió descompensación a causa de la fibromialgia que padece

Paola Troncoso |

La actriz de "Morandé con Compañía" preocupó a sus amigos y seguidores luego de compartir una fotografía internada en una clínica de la capital.

La actriz nacional de 48 años, recordada por su participación en "Morandé con Compañía", Paola Troncoso, sufrió este miércoles una descompensación que la obligó a internarse en una clínica capitaliana, provocando la preocupación de sus amigos y seguidores.

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien de salud, muchos saben de mi tema que gracias a Dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada", señaló la profesional, que desde los 30 años padece de fibromialgia.

"Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien que cambios debo hacer para estar sana y feliz realimente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya", expresó Paola Troncoso.


Síguenos en: Google News


Paola Troncoso recibió muestras de afecto

De manera inmediata las demostraciones de cariño y apoyo de se multiplicaron en su cuenta de Instagram.

"Mucho amor para ti Pao", comentó la actriz Javiera Contador, mientras que la conductora del programa "Maldita Moda" de Canal Vive, Mariela Sotomayor dijo: "Mucho ánimo! Aquí estoy para lo que conversamos alguna vez por si te sirve".

¿Qué es la fibromialgia y que la provoca?

El síndrome de fibromialgia (SFM) es una condición crónica y compleja que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo, y también una variedad de otros síntomas acompañantes. Muchas veces, se describe como un dolor de pies a cabeza. Afecta principalmente a los tejidos blandos del cuerpo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones