• 16 ABR DE 2024

"Tuve una semana terrible": Francisco Kaminski se sinceró sobre su polémico debut en TV+

Francisco Kaminski |

El animador fue consultado sobre los comentarios que recibió con su debut en "Sígueme y te sigo".

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en este episodio tendrá como invitados a: Daniela Aránguiz, Francisco Kaminski, Alison Mandel y Rodrigo Muñoz.

Fue en ese contexto que el nuevo rostro de TV+, se refirió a su nueva oportunidad en televisión, con su programa "Sígueme y te sigo", espacio que se tomó el horario que antes era dominado por "Me Late".

"Contento porque estamos ahí en la pantalla nuevamente, como tú lo decías, estuve 8 años esperando este momento (se ríe), se hizo largo. Pero es un bonito desafío, con hartos dimes y diretes, porque he tenido una semana terrible, en realidad yo sabía a lo que iba", confesó Francisco Kaminski.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz
"No te lo merecías": La sincera confesión de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

La actual panelista de "Zona de estrellas" hablará sin filtro respecto a la situación familiar y romántica.

Ante esto, Cretton le consultó si su descargo hace referencia a las constantes comparaciones y comentarios mala onda en redes sociales, respecto a su programa, y el extinto de farándula.

"Sí, a la comparación, a la salida, la gente de repente confunde cosas o términos. Muchas veces hay gente que nos culpa a nosotros como de la salida del otro programa, siendo que no tenemos nada que ver", detalló Francisco Kaminski.

"Yo siempre he dicho, me declaro un fans de 'Me Late', yo lo veía, uno no toma decisiones de lo que pasa en la industria", aseguró.

¿Hay mala onda?

Finalmente, Francisco Kaminski comentó que mantiene una buena relación con Daniel Fuenzalida. Y al ser consultado si habría mantenido conversaciones antes del término dele espacio este fue enfático en aclarar que no.

"Con el 'Huevo' somos compañeros de radio, entonces nos vemos, trabajamos en el mismo holding, independiente de que sean diferentes radios. Yo le envié un mensaje, le conté lo que estaba sucediendo y él también me dio su buena onda. Me dijo 'compadre te entiendo'", sentenció el animador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones