• 25 ABR DE 2024

Chilevisión transmitirá los MTV EMA 2022

Chilevisión transmitirá los MTV EMA 2022 | Instagram

El canal transmitirá el evento que será conducido por Rita Ora y Taika Waititi el que se realizara en Düsseldorf

Este domingo, luego de la emisión de “Yo Soy”, Chilevisión transmitirá los premios MTV EMA 2022. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Düsseldorf, lo que marcará la sexta vez que la celebración musical mundial anual

se lleva a cabo en Alemania.

En esta versión, el músico Harry Styles es el que concentra la mayor cantidad de nominaciones con siete, que incluyen Mejor ArtistA, Mejor Canción y Mejor Video.


Síguenos en: Google News


Los nominados

Taylor Swift le sigue de cerca con seis nominaciones, incluidas las de Mejor artista, Mejor pop y la nueva categoría de los EMA, Mejor video en formato largo. Nicki Minaj y Rosalía obtuvieron cada una cinco nominaciones, incluyendo “Mejor Canción” y “Mejor Artista”.

Este año también están nominados 17 artistas por primera vez, entre los que están Chencho Corleone, GAYLE  y Stephen Sanchez, además de Dove Cameron, Doechii, Baby Keem, Kim Petras, Mae Muller, Saucy Santana, Shenseea, Summer Walker, Wet Leg y más.

En tanto, estos premios tendrán como animadores a la galardonada superestrella mundial Rita Ora y el escritor, director y actor ganador del Premio de la Academia y del Grammy Taika Waititi, que trasmitirá Chilevisión.

“Estamos emocionados de presentar los MTV EMA de este año y celebrar a los mejores músicos y actuaciones de todo el mundo”, dijeron Rita Ora y Taika Waititi.

“Esperamos compartir la noche con todos estos talentosos artistas”. Los premios MTV EMA 2022 se emitirán por Chilevisión este domingo 13 de noviembre después de “Yo Soy” y además se podrán disfrutar en vivo a través de Pluto TV.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones