• 19 ABR DE 2024

"Es un insoportable": El duro encuentro de Daniela Castro con Liam Gallagher

Daniela Castro - Liam Gallagher | (Redes sociales)

La ex participante de "El Discípulo del Chef", se encontró frente a frente con el músico, lo que generó la molestia de este.

Un incómodo momento vivió Daniela Castro mientras se hospedaba en el Hotel Mandarín, lugar donde también se encontraba el reconocido vocalista de "Oasis", Liam Gallagher.

La cocinera se encontraba realizando actividades deportivas en el gimnasio del recinto, cuando se encontró frente a frente con el artista. Producto de la emoción, la ex participante de "El Discípulo del Chef" no dudó en acercarse a pedirle una foto, pero la reacción de Liam no fue la esperada.

"Guapirulis, fui al gimnasio y me encontré con Liam Gallagher de Oasis. Quería pedirle una foto para mostrársela a ustedes y me mandó a la chu... es un insoportable", partió relatando Daniela Castro.


Síguenos en: Google News


"Igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy acá, en el mismo hotel que tú’. Jódete... me mandó a la chuchoquiña", agregó la cocinera.

Daniela Castro
"Mitómano, infiel y estafador": Daniela Castro barrió con su ex pololo chef

La participante de "El discípulo del chef" explicó el fin de su relación con Maximiliano Rivera, su ex pareja con quien habían apadrinado un perrito.

La disputa de Castro y Gallagher

Tras lo ocurrido, Daniela Castro reveló que intentó defenderse de la mala actitud del cantante, explicándole que tenía el mismo derecho que él.

"Puedo quedarme acá 30 horas sí quiero en el gimnasio. Pero de verdad fue... como si me estuviera echando. Como hue... no, tranquilo, tranquilo, no pasa nada. Hay formas y formas", comentó.

Finalmente, Daniela Castro reveló que todo lo hizo para poder compartir una imagen con sus seguidoras. "Me la jugué por la foto para ustedes jaja pero ahora tengo una historia para contarles. No pensó que se encontraría con Danicsa choriza no fan".

[caption id="attachment_45711" align="aligncenter" width="325"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones