• 26 ABR DE 2024

"Mitómano, infiel y estafador": Daniela Castro barrió con su ex pololo chef

Daniela Castro |

La participante de "El discípulo del chef" explicó el fin de su relación con Maximiliano Rivera, su ex pareja con quien habían apadrinado un perrito.

Una dura descarga realizó Daniela Castro, actual participante de “El discípulo del Chef”, en contra de  Maximiliano Rivera, su ex pareja a la que acusó de mitómano.

A través de las preguntas de Instagram, la chef contó detalles del fin de la relación con el también cocinero, que no le dejó un buen sabor de boca.

Terminé hace muchos meses. ¡Antes de mi cumpleaños! Fue en marzo de este año y bueno...”, dijo la ganadora de "Master Chef".


Síguenos en: Google News


 

El desahogo de Daniela Castro surgió después que una seguidora la preguntara "¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”.

"Me suele pasar que cuando quiero terminar, una vez que los digo, me doy cuenta que en realidad mentalmente ya había terminado”, respondió.

 

Charlie

El fin del amor entre Castro y Rivera quedó al descubierto cuando la influencer publicó el mensaje “Que corto es el amor y que largo es el olvido”.

La opinión la emitió en el perfil de una página de adopción de perritos, donde ella subió la foto de Charlie, un can que apadrinaron junto a su entonces pololo.

La mencionada mascota, al parecer, regresó al refugio y entonces Daniela Castro explotó. “Mi ex se iba a hacer cargo de él pero es un mitómano”, dijo enfurencida.

Y no se detuvo ahí. “Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda”, respondió con más rabia.

 

 

 

Trasquilada

“Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha”, continuó echando afuera su ira.

Para que no se produjeran malos entendidos, desde la fundación le aclararon que el mensaje no iba para ellos y que no tenían problemas al respecto.

Sin embargo, la participante del espacio culinario de Chilevisión siguió su ataque contra su ex pareja. “Nada bien, es un mitómano, infiel y estafador”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones