Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de julio de 2022

«Estoy demasiado nerviosa»: Daniela Castro competirá por el oro en «El Discípulo del Chef»

La icónica ganadora de "MasterChef Chile", será participante del programa culinario de CHV que reunirá a los mejores participantes de formatos de cocina.

Por
Daniela Castro Instagram
Compartir

La semana pasada Chilevisión confirmó a los 24 participantes que serán parte de la nueva temporada de «El Discípulo del Chef». El programa culinario animado por Emilia Daiber, y que tiene como jurados a  Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola. 

Dentro de los participantes destacan Rocío Marengo, Gala Caldirola, Ignacio Román y Daniela Castro. Fue esta última quién en su cuenta de Instagram habló sobre su reencuentro con el formato y los días de grabación.

«Estoy demasiado nerviosa, debo confesarlo, porque pasaron ocho años desde que gané ‘Masterchef’. Es mucho tiempo, igual, pero siempre me he mantenido cocinando. Tengo los libros de cocina, recetas (…) pero es distinto. Un concurso. ¡Me siento como la primera vez en ‘Masterchef’!», reveló la cocinera.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención fue que Daniela Castro reveló la fecha de estreno del programa, antes que se confirmara de forma oficial.

«Estamos grabando y tienen que estar atentos para verlo, no les puedo contar nada aún (…) pero el 7 de agosto sale al aire», soltó la joven.

¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada de «El Discípulo del Chef?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos