• 25 ABR DE 2024

"Ahora yo decido que lo sepan": La cruda revelación de Daniela Castro

Daniela Castro |

La cocinera rompió el silencio y habló sobre el quiebre de su relación con Max Rivera.

Fue un comentario que escribió Daniela Castro en redes sociales, que reveló la difícil situación que vive con su ahora, ex pareja, el cocinero Max Rivera.

A través de las preguntas de Instagram, la chef contó detalles del fin de la relación con el también cocinero, que no le dejó un buen sabor de boca.

Terminé hace muchos meses. ¡Antes de mi cumpleaños! Fue en marzo de este año y bueno...”, dijo la ganadora de «Master Chef».


Síguenos en: Google News


La opinión la emitió en el perfil de una página de adopción de perritos, donde ella subió la foto de Charlie, un can que apadrinaron junto a su entonces pololo.

Daniela Castro
"Mitómano, infiel y estafador": Daniela Castro barrió con su ex pololo chef

La participante de "El discípulo del chef" explicó el fin de su relación con Maximiliano Rivera, su ex pareja con quien habían apadrinado un perrito.

La mencionada mascota, al parecer, regresó al refugio y entonces Daniela Castro explotó. “Mi ex se iba a hacer cargo de él pero es un mitómano”, dijo enfurecida.

Y no se detuvo ahí. “Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda”, respondió con más rabia.

Recibió comentarios de apoyo

Tras el conflicto, Daniela Castro decidió hablar sobre lo ocurrido en redes sociales y aclarar su postura. "Había tomado la decisión de no contar por ahora ni hacer público algo que no solo me ha afectado a mi, sino a varias personas", partió expresando la cocinera.

"Sacaron mis palabras de una foto del 17 de septiembre y simplemente lo subieron citándome, como si yo hubiese declarado eso (...) La gente especula, comenta, y habla de algo que no saben, y que no vivieron", agregó a su relato.

"Me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo", añadió.

"Esos mensajes inesperados, les juro que me emocionan infinito, me entregan apoyo al 100%, que están para lo que necesite, les parece injusto que digan que estoy loca o que soy despechada, y están dispuestas/os a todo por apañarme", sentenció Daniela Castro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones