Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

Romance traspasó la pantalla: actores de «La Ley de Baltazar» estarían en una relación

Daniela Ramírez y Felipe Rojas estarían viviendo su propia historia de amor, tras compartir escenas en la vespertina de Mega.

Por
La ley de Baltazar (Redes sociales)
Compartir

Para nadie es una sorpresa que los romances de teleserie traspasen la pantalla, es que los actores pasan tanto tiempo juntos, en producciones que se graban por más de seis mesas, que los sentimientos pueden aflorar. Algo así estarían viviendo los actores de «La Ley de Baltazar», de Mega.

Se trata de Daniela Ramírez (Antonia) y Felipe Rojas (Gerónimo), quiénes actualmente se encuentran interactuando románticamente con sus personajes dentro de la trama. Amorío que nació del término de ambos con sus respectivas parejas de ficción.

Fue por medio de la ronda de preguntas que activó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, que una de sus seguidoras lanzó la papita. «Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en el Coctelería bar», le escribieron.

«Esaaa, me habían comentado sobre ellos», aseguró Gutiérrez en su red social.

«La puntería sigue intacta»: Nano Calderón presumió de sus disparos

¿Juntos?

A pesar que ninguno de los actores de «La Ley de Baltazar» ha confirmado, ni desmentido la información que ronda por redes sociales. Una publicación de una de sus colegas, confirmó que ambos pasan bastante tiempo juntos, fuera de sus ambientes laborales.

Todo a raíz de una publicación que compartió Mariana di Girolamo, donde se ve a Daniela Ramírez junto a Felipe Rojas compartiendo de una tarde de piscina.

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención