• 19 ABR DE 2024

"La puntería sigue intacta": Nano Calderón presumió de sus disparos

Nano Calderón | Captura de Instagram

El ex estudiante de Derecho subió videos a sus redes, donde maneja dos armas y advierte que volvió a percutar tras 2 años.

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Calderón Argandoña presumió de que su puntería disparando, una de sus grandes pasiones, continúa intacta.

El hijo de Raquel Argandoña precisó en sus redes sociales que al fin volvió a las prácticas de tiro y que, como se dice, donde pone el ojo, pone la bala.

El hijo menor de los Calderón Argandoña, que estuvo internado tiempo atrás por atacar a su padre, el abogado Hernán Calderón, dijo que estuvo dos años sin disparar.


Síguenos en: Google News


 

 

"2 años sin disparar"

Estuve 2 años sin disparar y hoy comprobé que la puntería sigue intacta”, presumió Nano Calderón de su habilidad con lar amas de fuego.

Además, el enemigo declarado del ex chico reality Junior Playboy agrego que tiene planes para perfeccionar su técnica de disparo.

Ahora que estamos ready a volver a entrenar para bajar esos segundos y retomar mis tiempos de antes”, precisó.

[caption id="attachment_45235" align="aligncenter" width="1440"] Así presumió Hernán Calderón junior sobre su habilidad de tiro.[/caption]

 /
/

 

Junto con sus reflexiones Nano Calderón subió a sus historias de Instagram un video, donde se le ve manipulando dos armas.

Efectivamente, el hermano de Kel Calderón exhibe una gran técnica en el interior de lo que al parecer es un club de tiro que cumple con todas las de la ley.

 

Armas de Nano Calderón

La fascinación por las armas de Nano Calderón es antigua, pero también complicada.

En agosto de 2011, cuando lo formalizaron por agredir a su padre, le hallaron una variedad de armas que le trajo complicaciones en medio de la investigación.

En la audiencia de formalización la fiscalía detalló que el hijo de Raquel Argandoña poseía una Glock calibre 9 mm. y una escopeta Maverick modelo 88 calibre.

También le hallaron 384 cartuchos de municiones de 9 mm. marca MagTech.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones