¿A tres bandas? En Primer Plano revelan que nueva polola de Marcelo Ríos salía con senador y además con dueño de un sushi
Vanessa Bourgeois fue tema de conversación en programa de Chilevisión.
Daniela Ramírez y Felipe Rojas estarían viviendo su propia historia de amor, tras compartir escenas en la vespertina de Mega.
Para nadie es una sorpresa que los romances de teleserie traspasen la pantalla, es que los actores pasan tanto tiempo juntos, en producciones que se graban por más de seis mesas, que los sentimientos pueden aflorar. Algo así estarían viviendo los actores de "La Ley de Baltazar", de Mega.
Se trata de Daniela Ramírez (Antonia) y Felipe Rojas (Gerónimo), quiénes actualmente se encuentran interactuando románticamente con sus personajes dentro de la trama. Amorío que nació del término de ambos con sus respectivas parejas de ficción.
Fue por medio de la ronda de preguntas que activó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, que una de sus seguidoras lanzó la papita. "Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en el Coctelería bar", le escribieron.
"Esaaa, me habían comentado sobre ellos", aseguró Gutiérrez en su red social.
El ex estudiante de Derecho subió videos a sus redes, donde maneja dos armas y advierte que volvió a percutar tras 2 años.
A pesar que ninguno de los actores de "La Ley de Baltazar" ha confirmado, ni desmentido la información que ronda por redes sociales. Una publicación de una de sus colegas, confirmó que ambos pasan bastante tiempo juntos, fuera de sus ambientes laborales.
Todo a raíz de una publicación que compartió Mariana di Girolamo, donde se ve a Daniela Ramírez junto a Felipe Rojas compartiendo de una tarde de piscina.
[caption id="attachment_45283" align="aligncenter" width="524"] Captura Instagram[/caption]
[caption id="attachment_45284" align="aligncenter" width="520"] Captura Instagram[/caption]
Vanessa Bourgeois fue tema de conversación en programa de Chilevisión.
El Chino tenía una relación digital con una tal Carla, que ya llevaba ocho meses.
Famoso influencer tuvo un cuadro de vómitos explosivos, que derivaron en un sorpresivo diagnóstico.