"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La banda liderada por Héctor "Kanela" Muñóz se quedó con las ganas de haber participado en la noche de cierre en el Estadio Nacional.
Cuando comenzó la noche del cierre de la Teletón los primeros presentadores en salir al escenario fueron Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, lo que bromearon con el beso e incluso ella manifestó que prefería reservarse para el vocalista de Noche de Brujas.
Fue así como Karen Sylvia le dijo a Julián, "más tarde viene el 'Kanela', si quieren me guardo para el", pero aunque la animadora de "Mucho Gusto" quisiera, ese momento nunca llegaría.
La cruzada solidaria superó con creces la meta gracias al aporte solidario de todo el país.
Pese a que uno de los números más esperados de la noche era el show de Noche de Brujas, lo que por errores de logística, no se pudo concretar.
Así fue como el manager de la banda de cumbia, Iván Chipine, le contó a Publimetro los problemas que se dieron en el cierre de la Teletón, por lo que nunca se escucho ni un "me gusta todo de ti".
Cabe recalcar que las redes sociales estallaron por esto, e incluso le echaron la culpa a la banda Plumas de los hermanos Zicavo de haber metido "mano negra", pero el Chipine dijo explicó que no sabe si alguien los quería perjudicar.
Pero lo que si remarcó fue. "Merecíamos haber estado", dejando en claro que fue más que un desaire por parte de la producción, pues Noche de Brujas estuvo en toda la gira por Chile de la cruzada solidaria.
Según expuso Iván en el medio antes citado, en un comienzo la salida al escenario de NBD estaba en libreto para la 01:07 de la madrugada. Pero, por requerimientos de la banda, pidieron que les adelantaran la presentación una hora
Esta petición fue porque que tenían un show en Talca, agendado desde abril. Y tal como dijo Gigi Martin, los artistas están recién repuntando luego de que en pandemia se vieron duramente afectados.
Así fue como contó el manager que la producción de la Teletón accedió a este requerimiento, y aunque Héctor "Kanela" Muñóz y compañía llegaron a la hora, “la pauta de ellos ya estaba atrasada”, puntualizó Chipine.
Con todas las ganas de presentarse, fue que aguantaron lo que más pudieron. “Cuando pudimos haber salido, nos dijeron que teníamos que esperar 45 minutos más y ya eran pasadas las una de la mañana y teníamos que viajar a Talca”, culminó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.