• 27 ABR DE 2024

"Igual te gustan las rubias": Karen Doggenweiler volvió a poner en aprietos a Julián Elfenbein

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein iniciaron el cierre de la Teletón | Captura de pantalla

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein abrieron el show del cierre de la Teletón, y cuando les pidieron el beso ella los dejo en evidencia con el rumor que hace rato lo vincula con Mane Swett

Karen Doggenweiler volvió a aparecer en el inicio del cierre de la Teletón junto a Julián Elfenbein, luego de haberse caído en el inicio de la cruzada solidaria, por lo que tuvo que hacer reposo por los fuertes dolores en su codo, costado y cadera.

Fue por culpa de un charco de bencina que la animadora del "Mucho Gusto" terminó en el piso, por lo que tuvo que ser atendida por un medico y tomar mucho ibuprofeno para aliviar su dolor.

¿Qué le dijo Karen a Julián?


Síguenos en: Google News


Era recién el comienzo del evento en el Estadio Nacional y tras la obertura que contó con artistas como Vesta Lugg, Flor de Rap y Zaturno aparecieron Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Karen Doggenweiler retornará al cierre de la Teletón
"Se cayó muy feo": Karen Doggenweiler recién reaparecería a la noche en el Nacional

La animadora del "Mucho Gusto" debió ser atendida de urgencia tras bambalinas y ha estado siendo monitoreada para ver cómo evoluciona.

Ahí, en ese momento y luego de dar la bienvenida al público al Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, que el respetable le pidió algo típico del pueblo chileno, "¡el beso, el beso, el beso!".

Fue en ese momento que Karen comenzó a echar al agua nuevamente a Julián, luego que en la "Matinatón" junto con José Antonio Neme dijeran que el animador estaba junto a Mane Swett.

Pero en la noche del cierre, y frente al inminente beso, el rostro de Mega le dijo bromeando, pero no tanto. "Es que a Julían ahora lo pueden retar", lo que causó la risa inmediata de el hombre de Chilevisión.

Pero no contenta con eso, y siguiendo con el juego fiel a su estilo lúdico le dijo ya ambos muertos de risa. "Es chiquitita, pero...", dando más detalles.

Pero ya el remate llegó cuando Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente no se aguantó las ganas de seguir poniendo en aprietos a su compañero, y ya firme le dijo "igual te gustan las rubias".

Con esto ya Elfenbein intentó como pudo salir de la situación y le dijo, "en vez de decirte Pasapalabra, te diría pasa el beso", con lo que ya comenzó el típico coqueteo entre ambos.

Y aunque Karen dijo que como luego venía Héctor "Kanela" Muñoz, "si quieren me guardo para el", de todas formas terminaron besándose al ritmo de "Take My Breathe Away" del grupo Berlín y tema principal de Top Gun.

Lucho Jara
VIDEO| "¡Pero con el micrófono yo!": empresario paró en seco a Lucho Jara en la Teletón

En la madrugada se vivió un pequeño tenso momento entre Lucho Jara y un empresario de Coopeuch que debía decir el monto de su aporte a la Teletón 2022.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones