• 26 ABR DE 2024

"No vamos a reemplazarlo": Francisco Kaminiski rompió el silencio tras conflicto "Me Late"

Francisco Kaminski |

El animador se refirió a las críticas que han nacido a raíz del termino del programa, y su llegada del nuevo proyecto en dicho horario.

Bastantes polémicas nacieron en torno al abrupto término del programa "Me Late", que salió completamente de la parrilla de TV+. Sin embargo, en el horario llegará un nuevo espacio liderado por Francisco Kaminski.

Se trata de "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de farándula que se tomará la pantalla, y sobre esto, el animador conversó con Página 7 para entregar detalles del nuevo proyecto.

"Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre... donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados. No vamos a hacer sentir mal a nadie, adelantó Francisco Kaminski, quién debutará en pantalla el próximo 3 de noviembre.


Síguenos en: Google News


Respecto a los compañeros que estarán en la aventura (Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet), el animador reveló que, "son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo. Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones".

Sígueme y te sigo TV+
"Sígueme y te sigo" ya tiene fecha de estreno en TV+

El programa será liderado por Francisco Kaminiski, junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.

¿Reemplazo de Me Late?

Tal como era de esperar, Francisco Kaminiski se refirió a las polémicas que han nacido en relación al término de Me Late, y la llegada de su nuevo programa.

"Sígueme y te sigo es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto. Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo", aclaró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones