• 18 ABR DE 2024

"Necesitan limpiar el lugar": Latife Soto asustó a "Buen Finde" por energías negativas

Latife Soto | (Captura)

La tarotista vivió una situación que puso en alerta a los animadores, y todos quiénes estaban en el estudio.

Un inusual momento vivieron Paulina Alvarado y Gino Costa mientras realizaban el capítulo de este sábado de "Buen finde". Todo ocurrió cuando Latife Soto y , conversaban sobre distintas temáticas de Halloween.

Fue en eso que la tarotista le pidió un vaso de agua a la producción, sin embargo, solo alcanzó a tomar un sorbo y se puso rápidamente en alerta. "Antes de entrar a la conversación de médium, Latife nos hizo un comentario chiquillos", contó la animadora.

"Nos dice que ellos no siguieron tomando de su agua, precisamente. Bueno explícalo tú", lanzó Paulina Alvarado.


Síguenos en: Google News


"Bueno es que yo pedí agüita y le trajeron también a mi compañero, y el agua estaba transparente. Yo tomé un poquito y los dos vasos se llenaron de burbujas", contó Latife.

Paty Cofré
"Me dan ganas de llorar": Paty Cofré reveló complicado momento económico

La comediante se refirió a la compleja situación que vive actualmente producto de problemas con su pensión de vejez.

¿Malas energías?

De inmediato los animadores le consultaron a Latife Soto de que se trataba este fenómeno, a lo que la médium explicó: "Son cargas negativas, necesitan limpiar el lugar. Se llenó el vaso, entonces yo le dije 'no tomes más', porque en cosa de minutos se llenó. No son mías, son energías que están en el lugar".

"Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, una conexión para que exista un descanso", añadió.

Finalmente, Gino Costa intentó bajarle el suspenso a la situación y aclaró, "Latife, no es que nosotros la estemos pasando mal, todo lo contrario, estás cosas pueden pasar en cualquier lugar".

Revisa aquí el capítulo

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones