Francisca Imboden criticó duramente a Mega tras su salida: La actriz aclaró dudas
La intérprete tuvo una íntima conversación.
El "conejo malo" presentó uno de los show más impactantes del último tiempo. Canto más de dos horas gran parte de sus éxitos.
Fue a eso de las 21:00 horas que Bad Bunny le dio el vamos a su gira "World's Hottest Tour", entonando uno de sus últimos hits "Moscow Mule".
El puertorriqueño realizó la primera presentación, de sus dos fechas agendadas en el Estadio Nacional y qué fue éxito en ventas.
Con un recorrido por gran parte de su trayectoria, Bad Bunny estuvo más de dos horas sobre el escenario, dónde interpretó más de 30 canciones.
Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Bad Bunny se disponía a cantar su canción "Un Coco".
Fue en ese momento que salió del escenario para hacer arribo a una palmera, que lo trasladó por los aires de todo el Estadio Nacional, acercándose mucho más a sus fanáticos que estaban en galería y otras ubicaciones.
Además, sorprendió invitando al artista nacional Pablo Chill-E a cantar su single "Hablamos mañana". Incluso se dio el tiempo de disfrutar "Tren al sur" de Los Prisioneros, en medio del espectáculo.
"Siempre me preguntan que se siente ser número uno, yo no soy número uno. Esos son ustedes, gracias Chile", expresó Bad Bunny casi al cierre de su presentación.
La intérprete tuvo una íntima conversación.
Con su último trabajo discográfico, que aún no es lanzado al mercado, la cantante estadounidense superó una histórica marca en la industria que, spoiler, también era suya.
El conductor de Que Te Lo Digo en Zona Latina acusó a Julio César Rodríguez de utilizar sus podcasts en la productora Yuly para negociar con sus invitados con la excusa de realizar entrevistas.