Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de octubre de 2022

Caos en Bad Bunny: Carabineros repele nuevo turbazo que quiso entrar sin pagar

Fuerzas de orden público debieron reponer la calma en el concierto de boricua en el Estadio Nacional frente a un nuevo intento de "reventón".

Por Alejandro Villegas C.
Bad Bunny Captura de Canal 13
Compartir

Pese a todas las medidas de seguridad, un grupo intentó entrar por la fuerza al recital de Bad Bunny a través del método bautizado como «reventón«.

El artista urbano se encuentra brindando el primero de sus recitales en el Estadio Nacional y el público en su mayoría entró de forma pacífica y ordenada.

Sin embargo, hace pocos instantes cuando partió el show, un grupo indeterminado de sujetos trató de ingresar como turbazo al recital de Bad Bunny.

 

 

Avenida Grecia

La turba intentó su ingreso a la mala en Avenida Grecia con Pedro de Valdivia, lo que obligó a actuar a las fuerzas de control de orden público de Carabineros.

Según los primeros informes, se trató de una aglomeración de unas 300 personas que obligó a que actuara el carro lanza aguas de la policía uniformada.

Estas personas fueron, finalmente, acorraladas por las fuerzas de orden y fallaron en su intento, aunque igual se desató el caos en el ingreso principal del Nacional.

 

 

Noticia en desarrollo

Temas relevantes

#Bad Bunny#reventón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención